Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

FLOR DE ISHA, EL GRAN ADAPTOGENO

FLOR  DE ISHA, coadyuvante  en mejorar  defesas, por  lo tanto,  mente  y cuerpo.















Algunas indicaciones:

 Contribuye a la recuperación de la memoria, vitalidad, hace que desaparezcan el cansancio y los problemas de fatiga, stress, depresión. Aumenta la fertilidad y potencia sexual en ambos sexos. Alivia los síntomas de la menopausia.
Posee efectos rejuvenecedores Desinflamatorio, antiséptico y antibacterial. Facilita la disminución de tumores activando la apoptosis de las células degeneradas y encausando la ruta natural genética de las células del cuerpo.
Facilita la cicatrización, regeneración y formación de tejido nuevo, recuperación en procesos que involucran fracturas y pérdida ósea, quemaduras.
 Recomendable en casos de desmineralización (Promueve la re-mineralización del organismo), personas mal nutridas, fatiga, anemia, crecimiento, embarazo, lactancia o convalecencia de cualquier enfermedad.

Dosis: Enjuague la boca con agua limpia, esto ayudará a las membranas mucosas de la boca a que absorban los nutrientes con mayor rapidez. Depositar 10 gotas a lado y lado, debajo de la lengua

(sublingual). Dejar que el producto se absorba durante no menos de tres minutos. Se deben consumir cuatro dosis, repartidas así: La primera dosis del producto debe consumirse preferiblemente en ayunas, las demás dosis deben consumirse de una a media hora antes de cada comida y la última dosis debe consumirse antes de reposar.


Pedidos  en Colombia
wapp  3113728653
IMI


















No hay comentarios:

Publicar un comentario